El pasado 4 de diciembre salimos a las calles a marchar

Actualizado: feb 1


Salimos a las calles como movimiento para ratificar el sentido de la protesta social y entenderla como una expresión legítima de la ciudadanía que nosotros representamos. Una ciudadanía que entiende que debe actuar, que se hace responsable y que se hace escuchar.


Esta marcha fue importante porque la ciudadanía reclamó por el respeto de la vida de los líderes sociales, por la solidaridad con sus familia, por el cuidado de los niños y las niñas para que estén, como debe ser, fuera de toda expresión de la violencia de este país. Marchamos para reafirmar que debemos seguir luchando contra la corrupción porque sigue siendo el cáncer que permea nuestra sociedad. Para hacernos también participemos de una juventud que reclama una solidaridad en un momento de incertidumbre donde los caminos parecen cerrarse.


Salimos para acompañar también a todas esa familias que sin ningún tipo de afiliación política sienten un agobio y hay momentos de la vida donde lo tienen que manifestar y que se escuche muy fuerte. Por salimos a marchar, para que se avance en la llamada Conversación Nacional, para que se escuche a los voceros del paro que han sido quienes han convocado esta manifestaciones y para que avancemos en las discusiones para nuestra gente.


Si quieren conocer su posición sobre el paro, lo invitamos a ver el siguiente video:


8 vistas